Radican cargos contra menor que provocó accidente en que murió mujer en Hatillo

FBI_bg-408x264-300x1681ARECIBO – Cargos por los delitos de homicidio negligente, infracciones a la Ley de Armas, conducir sin licencia y conducir negligentemente fueron sometidos contra un menor de 17 años por el agente Juan Hernández y el procurador de Menores Luis Ramos Vélez.

A éste se le imputa conducir un Toyota Corolla del 2010, que había sido robado el domingo en la madrugada en medio de un carjacking en Carolina y posteriormente se vio involucrado en un accidente de tránsito en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-130 en Hatillo,

Como resultado del choque, murió Nicole Rivera Jorge, de 26 años, residente en Rio Piedras.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto contra el adolescente. La vista preliminar quedó pautada para el próximo 13 de noviembre.

Se indicó que contra el menor, agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) estarán radicando cargos federales.

Otro sujeto, identificado como Miguel Morales Nieves, de 18 años, quedó bajo la custodia de los agentes del FBI, que procederían contra él.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.