Quinta victoria al hilo para los Indios

beisbol-300x220211MAYAGÜEZ  – La ofensiva mayagüezana se hizo sentir por segunda noche consecutiva al conectar 12 imparables en la victoria de los Indios 12-2 sobre los Gigantes de Carolina en partido efectuado en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

La tribu estuvo respaldada de una gran labor de su cuerpo monticular, encabezado por el serpentinero Tomas Santiago que obtuvo su cuarta victoria de la campaña al trabajar por espacio de cinco y dos tercios de entrada y solo dio paso a las únicas dos anotaciones de los Gigantes.

T.J. Rivera tuvo una noche perfecta, al terminar con cuatro indiscutibles en cuatro intentos, con tres anotadas, tres empujadas y un cuadrangular en el cuarto episodio.

Con el triunfo, los mayagüezanos se mantienen en el liderato de la tabla de posiciones con foja de 12-6, elevando su racha de victorias consecutivas a cinco.

Los Indios tomaron el control del juego en la parte baja de la cuarta entrada. Con un hombre fuera, Randy Ruiz recibió bases por bolas y Luis Figueroa bateó elevado al jardín derecho para el segundo out de la entrada.

Acto seguido, Roberto Pérez se agenció boleto gratis llevando a Ruiz a la segunda almohadilla. Con hombres en posición de anotar, Luis Montañez conectó doble a la banda izquierda, para empujar la primera carrera del partido en las piernas de Ruiz.

Posteriormente, Fehlandt Lentini bateó sencillo al bosque izquierdo anotando en carrera Pérez y Montañez. Luego, Andrew Velázquez continuó con la ofensiva al conectar sencillo remolcador de la cuarta anotación de los Indios en el episodio.

Con el partido 4-0 a favor de Mayagüez, T.J. Rivera desapareció la esférica por la banda izquierda para que los mayagüezanos tomaran el control del partido 6-0.

Carolina ripostó en la sexta entrada con cuadrangular de dos carreras de Ozzie Martínez en causa perdida.

Como si el daño fuera poco y el partido 6-2, los occidentales rayaron tres vueltas más en el sexto y octavo episodio para colocar el partido en caja de seguridad 12-2.

Mario Santiago (2-2) cargo con la derrota por los carolinenses, lanzando por espacio de tres y dos tercios de entrada, permitiendo seis anotaciones.

El próximo partido de los Indios será el viernes, 28 de noviembre, cuando visiten a los Senadores de San Juan en el Estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.