Prófugo, balas y sustancias controladas en allanamientos

policiapr10-380x250-300x197131111En un allanamiento diligenciado entre la la Policía Municipal de Toa Alta, Unidad Canina Municipal, La División de drogas de la Policía Estatal de Vega Baja y Aguaciles Federales arrestaron a José Shmitd Ríos y a José Villanueva García en compañía de dos féminas, a quienes se les ocupo balas de AK 47 cal. 2.23 y sustancias controladas entre las que se encontraban una funda de marihuana. Esta intervención tuvo lugar en el sector Villa del Río de Toa Alta.

“Estos arrestos se lograron gracias a un plan de inteligencia que es parte del plan de seguridad municipal Calle Segura”, declaró Miguel Feliciano, comisionado de la Policía Municipal. “Es el compromiso del alcalde Clemente “Chito” Agosto y de nuestra Policía Municipal mantener la seguridad y la paz de nuestra ciudad de Toa Alta”, agregó Feliciano.

Como parte de la serie de arrestos por parte de la Policía Municipal de Toa Alta se arrestó al prófugo Julio Medica González natural de Arecibo, en el sector Villa Josco, contra quien había una orden de arresto con fianza de $5,000 por delitos de escalamiento en el área norte. Al momento del arresto se le ocuparon decks de cocaína y heroína. El arresto fue gracias a un programa de inteligencia contra el individuo.

Feliciano aseguró que la Policía Municipal continuará implementando el agresivo plan de seguridad Calle Segura para combatir al delincuente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.