Profesores de Columbia son nominados para los Latin Grammy Awards

Foto_-_Ramón_y_Carlos_-_RecibidaProfesores de Columbia son nominados para los Latin Grammy Awards Participarán en dos categorías por su colaboración con Calle 13
San Juan, Puerto Rico –La Universidad Columbia se enorgullece de sus profesores Ramón Martínez y Carlos Velázquez, al ser nominados en más de una ocasión para los Latin Grammy Awards a celebrarse este año. Los profesores están participando bajo dos categorías: Premio Álbum del Año y Grabación del Año, por su colaboración con el artista Calle 13 en el disco Multiviral.

“Estamos muy orgullosos de nuestros profesores; a través de su talento, exitosa carrera y trayectoria en la industria musical han demostrado que merecen tan grandiosa nominación. Consideramos a ambos una fuente de inspiración para todos nuestros estudiantes, ya que promueven el talento que hay en Puerto Rico,” expresó Ángel Quiñones, Vice Presidente de Mercadeo y Comunicaciones de Columbia Centro Universitario.

Según Quiñones, la participación de los profesores con el artista Calle 13 demuestra la diversidad musical que se enseña en la universidad. “Queremos que nuestros estudiantes estén a tono con las nuevas modalidades de la industria y salgan de Columbia preparados para enfrentar las demandas en el mundo laboral.” La universidad cuenta con un estudio sofisticado de Grabación, único en su clase en el Caribe.

Es la ocasión número 35 en la que estos profesores de Columbia han sido nominados para premios de esta magnitud. La decimoquinta edición de los Latin Grammy Awards se llevará a cabo en el centro de convenciones de MGM Grand en Las Vegas, Nevada el 20 de noviembre.

Acerca de Columbia–
Columbia es una institución de vanguardia y comprometida con el desarrollo profesional y académico de las comunidades a las que sirve. Con recintos en Caguas y Yauco con más de 18 programas académicos, se posicionan a un nivel de excelencia en la educación. Maestrías, bachilleratos, grados asociados y certificados complementan la variedad de opciones en las áreas de la administración, salud, arte y tecnología con el fin de desarrollar profesionales diversificados e integrales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.