Primer expo de fuerza PyME en Barceloneta

10593218_954890277859548_6326579146800578582_nBARCELONETA – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, junto al director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere, celebraron el miercoles el primer Expo de Fuerza PyME, una iniciativa que nace a raíz de la firma de la Ley 62 de “Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante”.

La actividad, que se llevó a cabo en la Iniciativa Tecnológica del Norte (INTENOR), ubicada en las instalaciones del Sistema Universitario Ana G. Méndez, contó con la presencia de diversos representantes del grupo empresarial en busca de conocer las herramientas que tienen a su disposición para impulsar su negocio.

“Es fundamental que ustedes estén aquí para beneficio del País. Es la única manera que vamos a salir hacia adelante. Debemos fortalecer a los de aquí. No es un proyecto político, es un proyecto de vida”, expresó Perelló Borrás en un comunicado.

“Lo que estamos haciendo aquí es que en un mismo sitio, en un mismo pueblo, usted va a encontrar todas las ayudas para salvar su negocio o crecer el que ya tiene. Esta ley no es una legislación de protección, es de planificación, es para el empresario local, quien escogió a nuestra patria para establecer su negocio”, añadió.

Como beneficios de la Ley 62, el líder cameral resaltó el permiso de uso en 24 horas; programa de Renta Preferencial; un dólar por los primeros dos años; 20 por ciento del total de las compras del Gobierno; incentivos de nómina; estudio de impacto social económico regional y Junta de “Apoyo para las Microempresas y Pequeños y Medianos Comerciantes de Puerto Rico”.

Mientras, Chévere destacó a los presentes los beneficios de la “Ley de Incentivos para la Generación y Retención de Empleos en las PyMEs” y de la “Ley sobre los Incentivos y Financiamiento para Jóvenes Empresarios”.

El segundo expo de Fuerza Pyme se celebrará en el Centro de Convenciones de Guayama, a partir de las 8:30 de la mañana Si deseas participar, regístrate a través de la página de Internet, www.fuerzapymepr.com o llama al (787) 725-0911.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.