Presos sujetos que robaron celular a mujer en tienda de Caguas

11-24-14 arrestado 2 11-24-14 arrestado 1CAGUAS  – La Policía informó que el agente Daniel Sánchez, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, radicó cargos por el delito de robo contra dos hombres por hechos ocurridos la tarde del sábado en la tienda Journeys del centro comercial Las Catalinas en Caguas.

De acuerdo con el parte policiaco, los arrestados fueron identificados como Ramón Soldevila Viera, conocido por Miami, de 35 años y residente de Puerto Nuevo y Ángel Quiroz Bussi, de 25 años y residente de la urbanización Vedado en Hato Rey.

La Policía detalló que los sujetos en común y mutuo acuerdo supuestamente cometieron el delito de robo, el pasado sábado, 22 de noviembre a eso de las 12:00 del mediodía, cuando mediante intimidación le arrebataron un celular marca Samsung Galaxy 4, a Emily Rodríguez, residente de Caguas, quien al momento de la situación estaba con su hija, una infante de un año.

Las autoridades indicaron que los imputados fueron identificados positivamente por la perjudicada mediante una rueda de confrontación por fotos. El caso se consultó con el fiscal Ángel García, quien instruyó radicar los cargos.

El juez Edgar S. Figueroa Vázquez, encontró causa por el delito de robo y le impuso una fianza de 10,000 dólares, a cada uno. Ambos fueron ingresados en el Complejo Correccional 705 en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.