Preso por agredir a esposa e hijo tras discusión

11-13-14 Milton Torres Ortiz Ley 54 y Maltrato de MenoresPONCE – Un individuo fue encarcelado luego de haber sido acusado por un incidente de violencia doméstica en el que agredió a su esposa y a su hijo de 15 años en presencia de otro menor en Ponce, informaron las autoridades.

El agente Osvaldo Serrano Rivera, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Ponce informó que Milton E. Torres Ortiz de 38 años y residente del sector Brisas del Caribe del barrio El Tuque en Ponce, fue arrestado la tarde del martes.
La Policía detalló que el caso fue consultado con la fiscal Carmen Santana, quien instruyó radicar cargos por artículos 3.2 de la Ley 54 por maltrato físico en presencia de menores y por el artículo 58 de la Ley 246 de maltrato de menores. El imputado fue llevado ante el juez Luis Vélez Vélez, quien encontró causa en ambos cargos.

El parte policiaco, indica que el juez le impuso a Torres Ortiz una fianza de 10 mil dólares que no fue prestada. El sujeto fue ingresado al Complejo Correccional de Ponce.

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle 21 del mencionado lugar, cuando el acusado sostuvo una discusión con su esposa, resultó agredida físicamente en presencia de dos menores de 15 y 8 años. El menor de 15 también resultó agredido por su padre.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.