Preso hombre que disparó a su expareja en el pecho

11-02-14 guido viloencia domesticaCATAÑO  – Un individuo fue ingresado a la prisión luego de haber sido acusado por haberle disparado a su expareja en el pecho en un caso de violencia doméstica en Cataño, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Guido Rivera Huertas fue ingresado anoche en la cárcel de Bayamón al no prestar la fianza de 500 mil dólares que le señaló la jueza Rodríguez Cruz, al imputarle violaciones a la Ley 54 de maltrato agravado), penetrar morada; infringir grave daño corporal; utilizar arma mortífera; tentativa de asesinato y artículos relacionado a la Ley de Armas.

La Policía detalló que los hechos ocurren a las 2:00 de la madrugada del sábado en la residencia de la víctima ubicada en la Urbanización Las Vegas, en Cataño, donde el sujeto baleó a su exesposa de 34 años en el área del costado izquierdo.

El agente Cesar Ortiz, de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, consultó el caso con la fiscal María del Rosario Rossy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.