Ponce, Mayagüez y Aguada aseguran su clasificación

shutterstockSOFTBALL_76567975SAN JUAN  – Los Leones de Ponce, Indios de Mayagüez y Múcaros de Aguada mantienen el liderato en el Oeste y ponchan su boleto para la próxima ronda de la Temporada 2014 del Sóftbol Superior Masculino.

La novena de la Perla del Sur dividió honores con los Cafeteros de Yauco (2-8) en la jornada sabatina pero fue suficiente para mantener el puntero de la tabla de posiciones de la sección Suroeste A con marca de 8-2.

A primera hora, los Leones blanquearon 8-0 a los Cafeteros destacándose la labor monticular de Andrés Carrasquillo. Ponce sacó la ventaja desde temprano anotando siete carreras en la tercera entrada seguida de una en la cuarta.

En el segundo partido, Yauco hizo lo propio para anotarse su segunda victoria de la temporada con marcador 15-9. El mejor al bate de los cafeteros fue Pablo Camacho quien cerró perfecto en tres turnos empujando 5 carreras y anotado tres, mientras que en la derrota Xavier Feliciano cerró de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por otra parte, la tribu mayagüezana le propino dos derrotas a los Tarzanes de Rincón (3-7), 12-8 y 8-7, para mejorar su récord 7-2. El lanzador Winston Ruiz cargó con ambas victorias y Richard Cintrón con la doble derrota.

El mejor en la ofensiva del primer partido fue el Campeón Bate 2013, Yampol Pérez, quien bateó perfecto en dos turnos con tres carreras anotadas y dos empujadas, mientras que en el segundo desafío se destacó Brian Méndez cerrando 2-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos carreras remolcadas.

Aguada por su parte doblegó por partida doble por KO en la quinta entrada, 9-2 y 9-0, a los Marlins de San Sebastián para mantener marca de 7-3 manteniendo la segunda posición de la Sección Suroeste B y asegurar su participación en los cuartos de finales.

Los partidos entre los Mets de Guaynabo y los Vaqueros en el Parque Ángel “Cachaco” Rosa de Bayamón y el de los Petroleros de Peñuelas frente a Maratonistas en el Parque de Sabana Hoyos de Coamo fueron suspendidos por las condiciones del tiempo. Ambos encuentros fueron reasignados para el miércoles 26 de noviembre a partir de las 7:15 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.