Policía Municipal de Guaynabo atiende a infante de dos años que merodeaba solo las calles del Barrio Mamey I

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482GUAYNABO  – La Policía Municipal de Guaynabo se hizo cargo el jueves, de un infante de dos años que merodeaba solo y en pañales por el vecindario del barrio Mamey Primero, cerca de negocio Los Hernández, informó la Oficina de Prensa del Municipio Autónomo de Guaynabo.

Los agentes José Díaz y el sargento Luis Freytes respondieron de inmediato al llamado de vecinos que observaron a un niño de aproximadamente 2 años, caminando en pañales por las calles de la comunidad. Los policías transportaron al infante al cuartel de Hato Nuevo y activaron el protocolo de seguridad dispuesto para estos casos.

Ambos agentes se comunicaron a la Unidad de Emergencias Sociales del Departamento de Familia. El niño no presenta síntomas de maltrato, por lo menos físico. Simultáneamente, movilizaron el sistema de rondas por la zona para ver si daban con el paradero de los padres o tutores.

Tras varias horas, los padres del menor llegaron al Cuartel donde fueron entrevistados por personal de la Policía Municipal.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.