Poderío monticular de los Cangrejeros en la Sultana del Oeste

beisbol-300x220214MAYAGÜEZ  – El cuerpo monticular de los Cangrejeros de Santurce (5-2) frenó la ofensiva de los Indios de Mayagüez (4-4), al dominar el partido cuatro carreras por una en la continuación de la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La ofensiva Cangrejera se hizo sentir en la Ciudad de las Aguas Puras al conectar 11 imparables a los lanzadores de la tribu.

Los crustáceos abrieron el marcador en la parte alta de la tercera entrada. Wilfredo Rodríguez abrió el episodio con sencillo al jardín central, seguido de un doble Jack López, marcando la primera carrera del encuentro en las piernas de Rodríguez. Acto seguido, Delino DeShields bateó imparable dentro del cuadro, llevando a la tercera almohadilla a López. Con hombres en las esquinas, Jordan Lennerton conectó sencillo remolcador de la segunda carrera del partido en las piernas de López.

En la cuarta entrada los capitalinos volvieron hacer daño, añadiendo dos carreras más para la causa y así tomar el control del juego y alejarse en el marcador cuatro carreras por cero. A.J Jiménez abrió la tanda con imparable al jardín izquierdo. Luego, Raymond Fuentes tocó la esférica en jugada de sacrificio, llegando a segunda base mediante error en el tiro del lanzador Andrew Barbosa a la primera base. Con hombres en posición de anotar, Yadiel Rivera elevó la pelota al bosque izquierdo, anotando en carrera Jiménez mediante jugada de pisa y corre. Posteriormente, Wilfredo Rodríguez bateó sencillo al bosque derecho remolcando de la cuarta carrera del partido.

Los lanzadores Cangrejeros no permitieron anotación durante siete entradas. En la parte baja del octavo, Randy Ruiz abrió la tanda con doble al jardín derecho, seguido de un sencillo de Luis Figueroa al izquierdo, llevando a Ruiz a la tercera almohadilla. Con Indios en las esquinas, Adalberto Santos, conectó elevado de sacrificio al jardín central, anotando en carrera Ruiz.

El derecho Benigno Cepeda (1-0) se apuntó la victoria, lanzando por espacio de dos entradas, permitiendo dos indiscutibles y propinando cuatro ponches. Andrew Barbosa (0-1), cargó con el revés, trabajando tres y un tercio de entrada, dando paso a tres carreras. Jon Velázquez se apunta su tercer juego salvado del año, lanzando una entrada.

Jordan Lennerton cargó la ofensiva de los Cangrejeros con tres imparables en cuatro intentos y una empujada. Randy Ruiz hizo lo propio por los indígenas, al terminar la noche con dos dobles en tres apariciones al plato y una anotada.

El próximo partido de los Indios será mañana miércoles, 12 de noviembre cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, desde las 7:15 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.