Pierluisi: “Que no vengan a crear esta crisis para meter miedo”

11-05-14 PierluisiCANÓVANAS – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi advirtió el martes al Gobierno que no creen una crisis para crear un miedo a la población.

“Que no vengan a crear esta crisis para meter miedo para entonces aprobar otra crudita más”, dijo Pierluisi a preguntas de la prensa.

El comisionado residente achacó la situación en la Autoridad de Carreteras y Transportación a que no se ha hecho el proceso de reestructuración de deudas en las agencias gubernamentales.

“Aquí parece que el Gobierno y el gobernador tiene de asesor estrella a Aníbal Acevedo Vilá. Porque a quien se le ocurre cerrar agencias, corporaciones públicas y cortar servicios al pueblo, eso es por mala administración, eso es porque no acaban de reestructurar las operaciones de la Autoridad de Carreteras (y Transportación) porque no acaban de reestructurar las deudas, el pago de las deudas y yo lo he dicho”, abundó

A cuestionamientos de que el gobierno realiza los presupuestos para las agencias de gobierno, el comisionado residente mencionó que no hace sentido que el gobierno asegure que operan a base de fondos trimestrales.

“Nuestro pueblo no quiere otro impuesto más, basta ya de tantos impuestos. No queremos pagar cuatro centavos más a la gasolina porque siempre la soga parte por lo más fino”, expresó.

“Que se dejen de tanta novela y se pongan a administrar”, concluyó.

Este próximo lunes, los empleados de la ACT no deberán reportare a trabajar así como los empleados de la AMA y el Tren Urbano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.