Pierluisi despide a militares previo a su movilización

080213-pierluisi-155x155SAN JUAN – El comisionado residente, Pedro Pierluisi, acudió el lunes al Aeropuerto Luis Muñoz Marín para despedir a unos 75 miembros del Escuadrón Aéreo 141 de la Guardia Nacional Aérea, que partieron hacia Baltimore, Maryland, desde donde serán movilizados a su destino final que no fue divulgado.

“Me complace enormemente haber podido compartir y expresarle mi apoyo a estos hombres y mujeres que hoy parten a responder el llamado de nuestra nación. Como comisionado residente, y a nombre de todos los puertorriqueños a quienes represento, les manifesté nuestro agradecimiento y reconocimiento y les deseé éxito en su misión y un pronto regreso”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.

Indicó que el Escuadrón Aéreo 141 de la Guardia Nacional Aérea es una Unidad de Radar Móvil, cuya misión es controlar el espacio aéreo en la zona asignada.

Asimismo, dijo que la unidad es comandada por el teniente Coronel Ramón Cruz, quien ya fue movilizado con la avanzada. El primer sargento Ángel Ortiz acompañará las tropas en el viaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.