Papo Christian boicoteado por su gente en campaña contra balas perdidas

timthumbSAN JUAN – El líder comunitario Roberto Pérez Santoni, mejor conocido como Papo Christian denunció el miércoles que ha sido objeto de insultos y atropellos por la labor que realiza como la marcha contra las balas perdidas que lleva realizando hace algunos años.

“Tú sabes los maltratos y los vejámenes que me hacen montando la campaña de las balas perdidas. El año pasado hasta los empleados aquí de Manuel A. Pérez se fueron de brazos caídos. Me fueron a acusar en Vivienda, los empleados de aquí y la gente de Manuel A. Pérez que yo me quedaba con el dinero de las cruzadas, cuando no soy incorporado. A mí no se me da un centavo”, dijo indignado Pérez Santoni en entrevista radial (NotiUno).

“¿Qué por qué se gastaba ese dinero en la campaña de las balas perdidas? Las personas que están tienen las manos embarrás. Me fueron a acusar a mí y es ir por lana y salir trasquilado. Pero eso te da una conciencia de cómo hay personas. Ayer le comentaba a alguien que yo miro a Jesús a Cristo y a Sócrates y la gente que a mí más me odian, que más me tiran son los propios míos. No son la gente de otro lado. Y mis tres amigos murieron en las manos de su gente. Yo creo que yo voy a morir en las manos de la gente de aquí pero voy a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida”, agregó.

Las expresiones de Papo Christian se dieron luego que surgieron comentarios y situaciones en su contra por expresiones que ha hecho en relación a diversos asuntos como la situación de las piscinas en los residenciales públicos, así como el tema de los subsidios en estos complejos de vivienda, entre otros.

“Pero ¿cómo tú te atreves ir a decir (criticar) lo que se invierte en la campaña de no tiros al aire?, cuando no se podía vivir en el caserío, que había que tirarse al piso, que mataron tanta gente. El año pasado no mataron a nadie. ¿Cuánto vale la campaña del cinturón? ¿Cuánto vale la campaña de pasa la llave? Eso te da una medida de lo mezquinos que somos los seres humanos, empezando por mi”, sostuvo.

De otra parte, el líder comunitario dijo que incluso una vecina del residencial la dijo palabras soeces en las redes sociales.

“Cuando yo dije que los residentes de los caseríos, que es la verdad y que había escasez de agua, que yo dije que no podíamos estar llenando piscinas, esa mujer que es vecina mía y nos llevábamos muy bien, me puso en Facebook, bruto, pato sucio, que quien yo me creía que era. Y ella es una persona que se roba el agua y la luz y no paga la renta”, indicó al asegurar que presentó una querella en el Departamento de Justicia.

“Esto nos da una lección de que cuando nos atrevemos a hablar, cuando nos atrevemos a defender las cosas en las que creemos, siempre van a haber gente canalla, como estos asesinos, que te van a insultar, que no aportan nada a la sociedad, que no hacen nada por la comunidad e insultan y denigran a las personas que entregamos el corazón y el espíritu sin ganarnos un centavo por el país”, añadió al asegurar que no hace su labor por interés económico alguno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.