Operativo antidrogas en residencial Turano Heights de Caguas

x2xxCAGUAS  – Agentes del Negociado de Drogas de la Policía llevan a cabo un operativo desde temprano en la madrugada del viernes en el residencial Turabo Heights, de esta ciudad.

El inspector José Juan García, director de ese negociado, confirmó que se trataba de una pesquisa que estaba “madura”, por lo que decidieron gestionar las órdenes de allanamiento para intervenir.

“(Era) una investigación que estaba en curso y estamos ejecutando varias órdenes de allanamiento. Aproximadamente seis órdenes de allanamiento. Hasta ahora se han diligenciado cinco; y de esas cinco, en cuatro se ha ocupado una gran cantidad de drogas… Cocaína, marihuana, heroína, dinero…”, dijo el inspector García en una entrevista radial (WAPA Radio).

Unas ocho personas habían sido arrestadas, incluyendo un menor.

Hace unos meses, en un operativo similar, se habían arrestado a unas 15 personas, entre éstas un miembro de la Policía. A raíz de esa incursión, la investigación continuó en una segunda fase, que culminó con el arresto de un segundo grupo que operaba puntos de venta de drogas en ese proyecto de vivienda pública.

Según el oficial policíaco hay investigaciones de esta naturaleza abiertas en todo Puerto Rico, por lo que no se descartan más operativos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.