Oficial el regreso de Cardona a dirigir los Brujos de Guayama

bsnpr_logo_purapasion-300x1602111SAN JUAN  – Los Brujos de Guayama oficializaron el domingo la contratación de su dirigente Juan Cardona para una tercera temporada consecutiva al mando de uno de los principales quintetos del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El apoderado del equipo, Rafael Rodríguez, dijo que Cardona merece una oportunidad de lograr junto a la actual administración el tan ansiado primer campeonato para la franquicia bruja.

“En los últimos dos años Juan ha sido uno de los coaches más ganadores. Es cuestión de hacer algunos ajustes para mejorar, porque entendemos que nos beneficia quedarnos con él. Además, hay un refrán que dice que a la tercera va la vencida”, dijo Rodríguez en un comunicado.

Bajo la dirección de Cardona, los Brujos tuvieron marca de 22-14 en la pasada temporada, bueno para la tercera posición de la serie regular. En cuartos de finales fueron eliminados en cinco partidos por los Cangrejeros de Santurce. En el 2013 también arribaron en el tercer puesto, en esa ocasión con un récord de 20-16, para luego caer en la ronda semifinal ante los eventuales monarcas Piratas de Quebradillas.

Los Brujos programaron su primera conferencia de prensa pre torneo para el próximo día 21 en la plaza de recreo del pueblo, desde las 7:00 de la noche, y la misma será abierta para la fanaticada.

El campeonato de 2015 está programado para comenzar el 10 de marzo en el Auditorio Pachín Vicens de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.