Ocupan drogas y dinero en vehículo oficial de la AAA

AAA_noticel22-300x150212FAJARDO  – Agentes de la Policía ocuparon drogas, parafernalia y dinero en efectivo al intervenir con un vehículo oficial de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) por violaciones a la Ley 22 de Tránsito a eso de las 4:05 de la tarde del miércoles en la carretera PR-3 de Luquillo.

Según el parte policiaco, como resultado de la intervención se ocupó una bolsita de cocaína, 18 gramos de cocaína, 2,580 dólares en efectivo, parafernalia y una bolsa plástica con picadura de marihuana.

La Policía indicó que el conductor, identificado como Edmundo Calderón Pagán de 49 años y residente de Fajardo, fue arrestado.

Las autoridades detallaron que Calderón Pagán fue fichado en septiembre del 2011 por sustancias controladas. Sin embargo, no se precisó si el individuo es empleado de la AAA.

El agente Espinosa, adscrito a la División de Drogas Fajardo consultó el caso con el fiscal de turno. Luego fue llevado el caso ante el juez Carlos Quiñones, del Tribunal de Fajardo, quien encontró causa fijando una fianza de 45,000 dólares, la cual fue prestada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.