Mulos obtienen octavo triunfo en línea

logo-coliceba-300x272JUNCOS  – Los Mulos de Juncos, Orientales de Humacao, Guaynabo 5 Stars, Bucaneros de Arroyo y Toros de Cayey se alzaron con la victoria el viernes, en el inicio de la postemporada 2014 de la COLICEBA.

Las cinco novenas se colocaron a ley de un triunfo para adelantar al grupo de los mejores seis, donde ya están clasificados los Correcaminos de Toa Alta.

Juncos extendió a ocho su cadena de victorias al doblegar con marcador 6-4 a los Jueyeros de Maunabo. La novena junqueña marcó cuatro de sus seis carreras en el cierre del tercer episodio.

Carlos Pabón llevó la voz cantante en la ofensiva de Juncos con tres empujadas, mientras Carlos Ortiz aportó con cuatro imparables. El zurdo Luis Cintrón fue el ganador.

También en el Este, Humacao venció 10-4 a los subcampeones Marlins de Ceiba en noche perfecta para Xavier Ramos, quien bateó de 5-5 con una impulsada y una marcada. Kevin Fontánez desapareció la bola y empujó tres rayitas por los ganadores.

En el Norte, Guaynabo apabulló 11-4 a los bicampeones Caciques de Orocovis en triunfo del derecho Jean Félix Ortega, quien tiró siete episodios con dos carreras permitidas y siete ponchetes propinados. Rafael Sánchez marcó dos carreras y empujó otras dos por Guaynabo. El veterano Luis “Bam Bam” Ortiz sacudió cuadrangular en causa perdida por los orocoveños.

En la Central, Arroyo le ganó ampliamente 12-1 a los debutantes Jardineros de Aibonito con ocho entradas sólidas del derecho Juan “Goodbye” Acevedo. Ángel Rosario se fue de 5-3 con dos remolcadas y una anotada por los arroyanos.

Acevedo abanicó seis bateadores y dio paso a una carrera con cinco hits.

Por su parte, Cayey marcó cuatro carreras en la apertura del séptimo acto para ganarle 8-5 a los Ganduleros de Villalba. Juan Carlos Rodríguez, José Torres y Javier Ortiz se combinaron para anotar seis de las ocho carreras de los cayeyanos.

La acción sigue hoy sábado desde las 8:00 de la noche con Juncos (1-0) en Maunabo (0-1), Humacao (1-0) vs. Ceiba (0-1) en Fajardo, Arroyo (1-0) en Aibonito (0-1) y Villalba (0-1) en Cayey (1-0).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.