Mujer acusada en ausencia por asesinato de joven venezolano

Basta-YA-201x30011SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, diligenciaron la radicación de cargos en ausencia contra una joven mujer por el asesinato de un joven venezolano, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la acusada fue identificada como María Catalina Elías Plaza, de 23 años y residente de Puerto Nuevo.

Las autoridades indicaron que presuntamente, la joven asesinó al venezolano Antonio Lo Altamira, de 30 años, en medio de un aparente robo perpetrado en la madrugada del 29 de agosto en la Avenida Ponce de León, en la parada 18 en Santurce.

La Policía informó que el fiscal Luis Freire ordenó denunciar a Elías Plaza por asesinato en primer grado, tentativa de robo y dos artículos relacionados a la Ley de Armas. El caso fue llevado ante la juez Alfreida Tomey Imbert quien encontró causa probable y le impuso una fianza global de 200,000 dólares y expidió una orden de arresto.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen detalles sobre el paradero de esta mujer o de la comisión de algún delito. Pueden llamar al 787-343-2020 o acceder el portal cibernético www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.