Muere joven en accidente causado por conductor ebrio

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482SAN JUAN  – Un accidente fatal se reportó a eso de las 9:00 de la noche del domingo en la en la carretera PR-26 de Carolina hacia San Juan, mejor conocida como la avenida Baldorioty de Castro.

Según el informe policiaco, Marcos Barreto de 19 años conducía una Ford Windstar de color rojo del 2000, cuando fue impactado por la parte posterior por una Jeep Grand Cherokee color gris del 2013 conducida por Héctor Luis Ortiz Rivera de 55 años y residente de Carolina.

La Policía detalló que Barreto sufrió heridas de gravedad y que fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde el médico de turno certificó su muerte.

Asimismo, las autoridades indicaron que otras cinco personas sufrieron heridas leves. Tres de los perjudicados fueron llevados al Centro Médico en condición estable.

Por otro lado, la Uniformada indicó que al conductor de la Jeep Grand Cherokee Hector se le realizó la prueba de alcohol la cual arrojó .154 por ciento en su organismo, por lo que fue citado posteriormente.

El agente Méndez adscrito a la División de Patrullas y Carreteras San Juan y la fiscal Ana María Martínez Orama se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.