Menor herido al detonar una bala con un martillo

policia130424-155x1553SAN SEBASTIÁN  – La División de Homicidios de Aguadilla investiga como un incidente desgraciado, los hechos en los que un menor de 15 años, resultó lesionado en su mano izquierda, al detonarse una munición que golpeó con un martillo en los predios de la cancha del Residencial San Andrés de San Sebastián.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del miércoles, cuando el menor, vecino de ese municipio, alegadamente encontró la munición de calibre 45, la que comenzó a golpear con un martillo y estalló.

Las autoridades precisaron que los fragmentos de la bala le provocaron heridas en la citada extremidad. El adolescente fue transportado por su madre Wanda Pérez Ruperto, hasta la Clínica Dr. Rodríguez de esa población. Luego fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por especialistas.

El agente Eliel Hernández, de ese Distrito Policiaco, investigó inicialmente los hechos. La pesquisa fue referida al agente Alejandro Vélez, de la División de Homicidios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.