Marina Puerto del Rey celebra “Puerto del Rey Billfish Tournament 2014”

Evento se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre

billfishFajardo- Pesca, camaradería y mucha acción. Eso es lo que se vivirá este próximo fin de semana en la Marina Puerto del Rey como parte del primer “Puerto del Rey Billfish Tournament 2014” al que se convoca a toda la comunidad pesquera.

Así lo anunció hoy el director de operaciones de la Marina Puerto del Rey, Richard Christiansen, al destacar que durante estos tres días se espera gran participación, pero sobretodo mucha pesca. Igual destacó que los niños y jóvenes podrán ser partícipes de un torneo de pesca enfocado en ellos.

“La Marina Puerto del Rey se ha convertido en el nuevo destino de la pesca en la zona oeste de la Isla. Es por esta razón, que esperamos grandes pescas en este evento, mientras que las familias y amigos se divierten en un ambiente de camaradería y compañerismo”, declaró Christiansen.

El viernes, 14 de noviembre se llevarán a cabo las inscripciones y un cóctel de bienvenida en las inmediaciones de la Marina. El sábado 15 el torneo será de 8:00 a.m.-5:00 p.m y se llevará a cabo un desfile de modas en Bazar La Plazoleta. Mientras, que el domingo 16 el tiempo de pesca será de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m que concluirá con la ceremonia de premiación en el restaurante “Seashore”.

Entre las reglas del evento pesquero se destaca que las piezas elegibles son las siguientes: dorados, petos, atún de aleta amarilla, y peces de pico. También, que las embarcaciones deben cumplir con que la línea de pesca del área norte será entre el Río Grande de Loíza y la isla de Culebrita. Mientras que los límites de pesca del área sur serán entre Punta Tuna, la isla de Culebrita y hasta 30 millas de la costa.

Para información de registro así como las reglas del evento acceda la página de Internet www.puertodelrey.com o comuníquese al 787 860-1000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.