Los Mulos siguen su racha y adelantan a los mejores 6

logo-coliceba-300x2722SAN JUAN  – Los Mulos de Juncos extendieron a nueve su cadena de victorias en la temporada 2014 al dominar vía blanqueada, 4-0, a los Jueyeros de Maunabo, el sábado, en el único partido celebrado en la continuación de las series seccionales en la COLICEBA.

Juncos, que barrió la serie 2-0, se convirtió en el segundo equipo clasificado al grupo de los mejores seis, donde están asegurados los Correcaminos de Toa Alta.

El zurdo Wilfredo Díaz llevó la voz cantante en el montículo por los Mulos con seis episodios trabajados. No dio paso a carreras, permitió seis incogibles y ponchó cuatro bateadores.

La novena junqueña tomó el comando desde la misma primera entrada, con cuadrangular solitario de Joiset Feliciano ante los envíos de Carlos “Chaka” Rosario.

En el cuarto acto, se despegaron 3-0 gracias a hit productor de par de carreras de Kenneth Rivero. Mientras, en la sexta entrada, colocaron el marcador 4-0, producto de doblete de Jean Ortiz.

Además de Díaz, también subieron a la loma por Juncos los juveniles Jean Rosario (dos entradas lanzadas) y José Ayala (un episodio trabajado).

Los partidos Humacao-Ceiba, Arroyo-Aibonito y Villalba-Cayey, programados para ayer sábado, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo. Los tres se reasignaron para hoy domingo.

La acción dominical tiene desde las 3:00 de la tarde a Arroyo (1-0) en Aibonito (0-1) y Villalba (0-1) en Cayey (1-0). A las 4:00 de la tarde, Orocovis (0-1) en Guaynabo (1-0) y desde las 7:00 de la noche Humacao (1-0) vs. Ceiba (0-1) en Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.