Localizan joven reportada desaparecida en Aguadilla

11-24-14 desparecida aguadillaAGUADILLA – La División de Homicidios de Aguadilla localizó el sábado a la joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes, 17 de noviembre en el mencionado pueblo.

De acuerdo con el informe policiaco, la joven fue identificada como Sarah Janira Chinchilla Mojica, de 20 años, quien estaba en casa de unas amistades.

Según Félix Figueroa, agente a cargo de la investigación, la localización de Chinchilla Mojica, se dio gracias a la ayuda ciudadana, quienes se enteraron de la desaparición a través de los medios noticiosos y ubicaron a la joven en la residencia de unas amistades en Aguadilla.

Indicó que las autoridades ofrecieron vigilancia al lugar y en horas de la mañana del sábado pasado, la joven fue localizada cuando abordaba un auto junto a sus amistades. El auto fue interceptado en la avenida Victoria del citado municipio, donde dialogaron con la joven y notificaron a sus progenitores.

Las partes se reunieron en la Comandancia de Área, donde mantuvieron un dialogo familiar en el que aclararon ciertos mal entendidos. La joven decidió regresar voluntariamente a su hogar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.