Lo coje con otra y le hecha agua caliente a los dos

justicia.jpgw910SAN JUAN – Agentes de la División de Violencia doméstica del Área de San Juan investigan un caso de Ley 54 ocurrido a las 5:30 de la madrugada del sábado, en la calle Lippit de Barrio Obrero.

Los agentes fueron alertados por personal del Dispensario Emilio S. Belaval de Barrio Obrero por que un hombre de 25 años y una joven de 19 años llegaron al lugar presentando quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según la información preliminar ofrecida por la agente Jenny Nieves supervisora interina de la División de Violencia Doméstica del área de San Juan, los hechos ocurrieron alegadamente cuando Julia Camilo Lorenzo de 19 años llegó a la residencia se su pareja y lo encontró durmiendo con su ex novia. Esta hirvió agua y le lanzó la misma alcanzándolos en diferentes partes del cuerpo.

Los perjudicados acudieron hoy en la mañana al dispensario Belaval, el hombre presentaba quemaduras superficiales en la espalda y un brazo, y la joven presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, abdomen y rostro. La joven fue trasladada al Centro de Quemados de Caguas.

El caso será consultado en la Fiscalía de San Juan y la supuesta agresora no ha sido localizada por los agentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.