Llega la Navidad a El Mesón Sándwiches con el Mesón Special de Pavochón

image004El tradicional y sabroso sándwich de Pavochón que ya conoces, ahora regresa, pero al estilo Mesón, con pernil, pavo, cebollas salteadas, delicioso mojito y queso suizo derretido.

Así lo anunció el gerente de mercadeo de El Mesón Sándwiches, Ricardo González, al destacar la frescura de los productos premium y la calidad de sus ingredientes. Además, informó que vuelven los tradicionales bacalaítos que tanto gustan a los comensales, todo con el firme objetivo de fomentar la tradición puertorriqueña e incorporarla en los restaurantes.

“Como de costumbre, queremos festejar la Navidad con nuestros productos locales, pero de una forma sabrosa. Por eso este año, a petición popular, decidimos llevar a otro nivel el famoso Pavochón con productos Premium, el cual contiene 98 por ciento pavo libre de grasa, rico pernil criollo, mojito, queso suizo derretido, cebollas salteadas y ensalada fresca. También tendremos los deliciosos Meso Bacalaítos, los cuales son realizados en su totalidad por manos boricuas”, afirmó González.

El Mesón Special de Pavochón estará disponible durante toda la temporada navideña a un precio accesible para los clientes. Por su parte, Wilmarie Colón, asistente de mercadeo a cargo del programa de niños reveló que los más pequeños recibirán sorpresas en los MesoKids con el nuevo Jumbo Navidad. Son seis modelos de peluches para coleccionar entre los que se encuentran: un pingüino, Santa Claus, muñeco de nieve, venado, osito y un ratoncito. Todos incluyen tarjeta de regalo.

Para información adicional sobre estas y otras ofertas de El Mesón visite el restaurante más cercano o acceda a la página de Internet www.elmesonsandwiches.com y Facebook bajo elmesonsandwiches (oficial).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.