Llega a 600 la cifra de asesinatos

policiapr10-380x250-300x197131111SAN JUAN  – Un total de cinco muertes violentas se han reportado este fin de semana, con lo que la cifra de asesinatos en lo que va del 2014 aumentó a 600.

Según las cifras de la Policía, al momento ha habido una reducción de 209 muerte violentas en comparación con las 809 ocurridas a la misma fecha en 2013.

De acuerdo con las autoridades, el sábado se reportó un asesinato en el residencial Bella Vista Heights en Bayamón. Allí fue ultimado Christian E. Soto López de 21 años, mientras que Carlos Soto López de 22 años, resultó gravemente herido.

Por otro lado, la Policía indicó que el sábado en la calle Zafiro, extensión Vistas de Luquillo fue asesinado Dedrick Rodríguez Medina de 17 años, quien fue encontrado en una Hyundai Santa Fe color negro. Mientras tanto, en la marginal José I. Correa, intersección con la calle Caparra en Cataño, fue ultimado un sujeto que no ha sido identificado.

De otra parte, las autoridades precisaron que en horas de la noche del viernes se reportó otra muerte violenta en la calle San Antonio, cerca del negocio El Quenepo en Río Grande. El occiso fue identificado como Eddie Ramos Correa de 40 años. Además, resultaron heridos de balas Ángel D. Rivera Ramos de 20 años y John M. Rivera Rivera de 22. Éste último falleció en horas de la madrugada del sábado en el hospital.

Asimismo, el resumen policiaco cuenta que se reportaron cinco heridos de bala. Tres éstos ocurrieron en Arecibo, Loíza y Carolina, sumados a los dos sujetos heridos en los casos de asesinatos reportados en Bayamón y Río Grande.

Entretanto, la Policía señaló que dos accidentes fatales ocurrieron en los municipios de Morovis y Yabucoa. En Morovis murió un sujeto que no ha sido identificado en un accidente en un “four track” en la carretera PR-619, sector Los Rosado en el barrio Cuchillas del mencionado pueblo. El otro accidente ocurrió la madrugada del domingo en la carretera PR-9909 hacia la carretera PR-3 del Barrio Calabaza de Yabucoa, donde falleció Josean Rivas García de 17 años tras impactar un árbol y un poste.

Las cifras policiacas indican que en lo que va del 2014 se han registrado 256 accidentes fatales, lo que representa una reducción de 46 en comparación con los 302 ocurridos a la misma fecha el año pasado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.