Llamado a la prudencia en el Viernes Negro

viernesnegro010.940.600CAROLINA – El representante por el distrito 40 de Carolina, y vicepresidente de la Comisión de Asuntos del Consumidor, Ángel Matos García, hizo un llamado de prudencia el miércoles a la ciudadanía de cara a las compras del madrugador en el viernes negro.

“Toda las medidas para que la ciudadanía tenga una experiencia de compras segura ‎han sido tomadas, pero le toca al país demostrar su compromiso social para dejar atrás incidentes del pasado”, destacó Matos García en un comunicado de prensa.

Indicó que la Comisión de Asuntos del consumidor realizará un recorrido en Parque Escorial en Carolina desde las 10:30 de la noche del jueves y estará durante toda la madrugada en distintos centros comerciales del país para asegurar que el ciudadano tenga una experiencia digna en este primer día de ventas de la época navideña.

“Mi agradecimiento a la Policía de Puerto Rico, Bomberos, Departamento de la Familia, DACO y la comunidad empresarial del país, que durante las pasadas semanas han preparado planes para atender a los miles de consumidores que se darán cita desde horas tempranas de la tarde del día de acción de gracias. Ahora le toca a los ciudadanos demostrar que somos un país de ley y orden”, puntualizó Matos García.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.