Listos constructores de hogares para celebrar su convención anual

ACH-ALEX-2010-2_07SAN JUAN  – Bajo el lema “Un Panorama de Transformación”, la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (ACH) celebrará su Cuadragésima Primera convención anual desde el jueves, 13 de noviembre hasta el sábado 15 de noviembre, en el St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande.

El presidente de la ACH, Roberto “Tito” Trápaga, adelantó que este año el programa de la convención incluirá interesantes y variadas actividades de capacitación y entretenimiento. El evento iniciará el jueves, 13 de noviembre, temprano en la mañana, con un mensaje del gobernador, Alejandro García Padilla y continuará a lo largo del día con importantes talleres y paneles para los miembros del organismo y de la industria de la construcción.

“Nos encontramos en un momento histórico, de grandes retos y donde todos somos necesarios para poder enfrentarlos y salir fortalecidos como industria. Aprovecho para hacer un llamado a todos nuestros socios, colaboradores y miembros de la industria que aún no han reservado sus espacios a que lo hagan para que nos puedan acompañar en este importante evento que contará con una agenda abarcadora y especial que será de gran provecho para todos”, expresó Trápaga.

Se indicó que entre los temas de discusión figuran los cambios al sistema contributivo y sus efectos en la industria de la construcción, el Plan de Uso de Terrenos (PUT), el nuevo panorama hipotecario y las oportunidades y retos de EB5 y leyes 20 y 22. Además, como orador invitado del almuerzo de la Convención estará el Ingeniero Andrés Andújar, principal oficial ejecutivo de Hemisfair Park Area Redevelopment Corportation (HPARC), ubicado en San Antonio, Texas. Andújar ofrecerá una presentación sobre este importante y abarcador proyecto de redesarrollo urbano y hablará sobre las experiencias, retos y oportunidades del mismo.

“Será una buena oportunidad para conocer de primera mano su modelo económico y ver cómo el mismo pudiera servir de ejemplo para viabilizar proyectos de redesarrollo urbano en Puerto Rico”, destacó Trápaga.

Detalló que el viernes, 14 de noviembre, se celebrará el tradicional torneo de golf que este año regresa a ser parte integral de las actividades de la convención mientras que el sábado será el gran cierre con un “brunch” y actividad especial para los participantes. “Esto es solo un adelanto de lo que ofreceremos en nuestra convención este año la cual hemos titulado Un Panorama de Transformación. Esperamos contar con el acostumbrado apoyo y participación de todos nuestros socios, auspiciadores y miembros de nuestra industria en este gran evento que, con mucho esfuerzo, hemos preparado para el disfrute de todos”, sostuvo el Presidente de la ACH.

Para reservaciones y más información le exhortamos a que se comuniquen con la ACH al (787) 751-1471 o por correo electrónico: ach@achpr.net. Asimismo, para más detalles y actualizaciones sobre el evento pueden visitar nuestro portal en la Internet: www.constructorespr.com. Aprovechamos la oportunidad también para invitarles a que se unan a nuestra lista de seguidores en nuestra cuenta de twitter: @AchPuertoRico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.