Ladrones hacen de las suyas en lavado de autos en Caimito

CIC-300x27352SAN JUAN – Tres individuos enmascarados crearon el pánico en un lavado de autos en el camino Alejandrino en Caimito, San Juan a eso de las 9:00 de la noche del sábado, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, los enmascarados portaban armas de fuego color plateada y mediante amenaza e intimidación despojaron a una mujer de un reloj Cartier, valorado en 4,000 dólares, una sortija de oro blanco con diamantes, valorado en 2,000 dólares y un celular marca Amazon Fire, valorado en 600 dólares.

La Policía detalló que a otra persona le robaron un reloj y sortija de la misma marca y valor. Además, le robaron una cartera de mujer con documentos personales, su licencia que le permite ejercer como abogada y un celular Galaxy S5, valorado en 600 dólares.

Asimismo, los ladrones se llevaron un monitor cardiaco marca Polar, valorado en 250 dólares, 240 dólares en efectivo, unas gafas de sol, valoradas en 500 dólares, una cartera con cosméticos, valorados en 700 dólares y las llaves de un Mercedes Benz de 2010, además de las llaves de su residencia y oficina.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.