Ladrón se delata al tomarse “selfies” que su víctima que recibió por “email”

CIC-300x27331SAN JUAN  – La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan busca a un joven sospechoso de robo y “carjacking” en hechos ocurridos el pasado 8 de agosto en la calle Serrano intersección calle McLary en Santurce, cuando la víctima un hombre de 44 años se encontraba en su vehículo Toyota, Corolla de 2004, color oro.

El parte policiaco indica que el sujeto utilizó el celular de su víctima, para tomarse fotos “selfies” en diferentes lugares, que le llegaron a la cuenta de correo electrónico del perjudicado por una aplicación del teléfono.

Según la Policía, la víctima alegó que el día de los hechos, se le acercaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y se subieron al auto mediante fuerza e intimidación y lo despojaron del mismo. Además, le robaron documentos personales y su celular.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si poseen información sobre este sujeto. Pueden llamar al 787-793-1234 extensión 2870, 3155 con la agente Zuanette Pérez, 787-343-2020 y/o la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.