La Policía informó que una agresión agravada se reportó a eso de la 1:58 de la madrugada del martes en el Anexo 945 del Complejo Correccional de Guayama.

Patrulla_de_Carreteras_Policia_PR-300x225CAGUAS – Un peatón resultó con heridas de gravedad tras un accidente ocurrido a eso de las 7:30 de la noche del lunes en la carretera PR-172, frente a Burger King, en Caguas y cuyo causante huyó del lugar, informó la Policía.

Según el parte policiaco, la víctima es un hombre identificado como Ángel Santos Fuentes de 50 años y residente de Caguas.

Las autoridades precisaron que el perjudicado fue impactado por un auto cuando el peatón no tomo las debidas precauciones para cruzar una vía de rodaje, el conductor abandono el lugar del accidente. Santos Fuentes fue transportado al Hospital Menonita, en condición de cuidado y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, por su gravedad.

Los agentes de Patrullas de Carretera del Área de Caguas refirieron el caso a la División de Homicidios del Área de Caguas ya que el conductor se fue a la fuga. El agente Izquierdo de la División de Homicidios de Área de Caguas continuará la investigación.

1 comentario

  1. JEAN CARLOS dice:

    Los tintes son ilegales para todos #piensoyo