Juventud PNP celebra su Cuarta Convención en San Juan

Pnp-Propuestas1SAN JUAN – El presidente de la Organización de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rodríguez González anunció el jueves la celebración de la Cuarta Convención de la Organización los días 7, 8 y 9 de noviembre en el hotel Hyatt House en el Distrito del Centro de Convenciones en San Juan.

El líder progresista indicó en un comunicado que “con gran entusiasmo esperamos recibir a muchísimos jóvenes de toda la Isla durante este próximo fin de semana. Tendremos unos días llenos de actividades de confraternización y talleres educativos que serán expuestos por los líderes de nuestro Partido”.

“Esta Convención se destacará por ser una en la Juventud llegará más unida que nunca para trabajar juntos por la victoria del PNP en el 2016”, sostuvo Rodríguez quien a su vez es el presidente del PNP en Comerío.

Asimismo, dijo que el presidente del PNP, Pedro Pierluisi hizo un llamado a los jóvenes. “En momentos en que nuestra Isla atraviesa grandes retos, una juventud comprometida y clara en cuanto a lo que hace falta para lograr el Puerto Rico que todos queremos es más importante que nunca. Ustedes en la Juventud del PNP han demostrado el compromiso con un Puerto Rico próspero, seguro y con igualdad de derechos. Agradezco a Ricky Rodríguez todo su trabajo y le deseo una exitosa convención. Juntos lograremos nuestro objetivo”, expresó.

Rodríguez González indicó que además del presidente del PNP, entre los líderes que participarán durante todo el fin de semana serán los vicepresidentes del PNP, Thomas Rivera Schatz y Jenniffer González; el secretario, José Aponte; el senador Larry Seilhamer; el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill; la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez y la senadora Itzamar Peña; el representante Gary Rodríguez; entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.