Judo y tiro dan tres medallas

LOGO_VERACRUZ_2014VERACRUZ, MÉXICO  – Puerto Rico añadió el viernes tres preseas al medallero: dos de plata y una de bronce en la continuación de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México. Al momento el #EquipoPUR tiene seis de oro, 14 de plata y 18 de bronce para un total de 38.

Judo: Hermanos Miranda regalan plata y bronce

Los hermanos Augusto y Gadiel Miranda se lucieron en el segundo día de competencia para el judo centroamericano.

Augusto compitió en los 73 kilos y llegó a los juegos a defender su medalla de oro del 2010. Sus aspiraciones tuvieron un duro contrincante el cubano Magdiel Estrada que lo venció vía wazari y así quedarse con la plata.

Por su parte, el hermano, Gadiel, se agenció el bronce en los -81 kilos cumpliendo con la meta de mantenerse en el medallero tras en el 2010 haber ganado plata.

Otros judocas estuvieron en competencia. Jeffrey Ruiz estuvo activo en los 66 kilos. En debutante en los Juegos quedó en el quinto lugar tras perder con el mexicano Jesús Chaparro por ippon. Mientras, Jeanette Rodríguez en los 57 kilos quedó en la quinta posición tras sufrir una lesión en uno de sus codos para no poder continuar con sus aspiraciones de medallas.

Tiro deportivo: Plata para Luis “Tuto” Bermúdez

Luis “Tuto” Bermúdez disparó de plata en la modalidad de skeet en el tiro deportivo. El veterano atleta superó su sexto lugar el 2010. Bermúdez estuvo en la final con Rodrigo Zachrisson de Guatemala perdiendo el oro 15-14.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.