Joven grave al quedar debajo de un camión en Añasco

PoliciaTope-300x552-155x551111AÑASCO  – Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 8:45 de la mañana del martes en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 145.4 de Añasco, informó la Policía.

Según el parte policiaco, Juan García Mayo de 21 años y residente de la urbanización Valle Real en Añasco, conducía un Daewoo Nubira, color azul de 2002 por el área del paseo a exceso de velocidad.

La Policía indicó que García Mayo entró al carril derecho e impactó la valla de seguridad en hormigón y terminó debajo del arrastre de un camión Kenworth de 1990, color amarrillo. El conductor del camión fue identificado como Carlos D. Morales Rivera de 47 años y residente de Villalba.

Según las autoridades, García Mayo, quien no posee licencia de conducir, quedó pillado y fue sacado del vehículo por personal de los Bomberos de Añasco y de Emergencias Médicas. El perjudicado fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, en condición estable, con heridas en distintas partes del cuerpo.

El agente Olaf Viñas Matos de la División Patrullas de Carreteras Área Mayagüez acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Esteban Miranda, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.