Jacobo Morales recibirá homenaje en el Senado

09-03-14 Jacobo Morales (837)EL CAPITOLIO  – Linda Sara, Nicolás y los Demás, Desafiando a los Genios, Todo el Año es Navidad, son algunos de los conceptos creativos que el artista lajeño Jacobo Morales ha convertido en parte de la cultura puertorriqueña.

Por este motivo, y en la celebración de los 80 años del Morales, el Senado celebrará un homenaje mañana lunes, a las 11:30 de la mañana en el hemiciclo del Senado, con una Sesión Especial. Las gradas estarán disponibles para todos los interesados en presenciar el acto y habrá transmisión en vivo por internet (www.senado.pr.gov) y el Canal 10 de la red Liberty.

Se informó que la actividad, iniciativa del senador por acumulación Cirilo Tirado, será precedida por la apertura, a las 10:30 de la mañana de una muestra fotográfica que el Senado ha preparado junto a la esposa de Morales, Blanca Sylvia Eró. La exhibición será en la Galería de Arte Puertorriqueño, ubicada en el sótano del Senado y estará abierta al público durante el mes de noviembre.

Morales ha llevado su gran talento más allá de las costas de la isla. Caracterizó personajes importantes junto a Woody Allen, en la película “Bananas” y Barbra Streisand en “Up the Sandbox”. Fue protagonista en uno de los episodios de la película de Luis Molina “Cuentos de Abelardo” y estelarizó, junto a Roxana de Soto, la cinta de Noel Quiñones “A San Juan Story”. Viajó a Hollywood para protagonizar junto a Melinda Dillon y Robert Carradine, el filme “The Effects of Magic”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.