Instalaban antenas y saqueaban clientes

ANTENA_SATELITALCAGUAS – La Policía informó el viernes el arresto de dos instaladores de televisión satelital que, según alegó la uniformada, saqueaban la residencia del cliente.

Según el informe de novedades, la agente Johanna Rodríguez adscrita a la División de propiedad del Área de Caguas en unión al fiscal Néstor Acevedo, ordenó radicar cargos criminales en contra de Yahaziel Almodóvar Carmona de 20 años y a Luis Rivera Trinidad de 19 años.

Estos fueron a montar una antena de satélite para la compañía Dish y se apropiaron del interior de la residencia prendas de oro y una sierra eléctrica de cortar árbol.

Al momento que agente José Molina del Distrito de Cidra procede a arrestar a los sujetos el individuo Rivera Trinidad, lo agredió con una silla de madera.

La agente Johanna Rodríguez consultó el caso con el fiscal Ángel Rivera, quien oriento radicar cargos por la apropiación ilegal, la juez Alfrida Tomey, determino causa por los delitos imputado fijándole una fianza global a ambos de 105,000 dólares la cual no prestaron por lo que fueron ingresados en la penitenciaría estatal de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.