Indios se apuntan su primera victoria ante los Criollos

beisbol-300x220211CAGUAS  – La tribu mayagüezana se encargó en arruinar la fiesta de inauguración de los Criollos el viernes, al propinarle la primera derrota de la temporada con marcador de tres carreras por dos. Ante cerca de 2,000 espectadores que se dieron cita al Yldefonso Sola Morales de Caguas.

La ofensiva mayagüezana despertó al conectar diez imparables, luego que el pasado jueves, fuera silenciada durante siete episodios por los lanzadores cagueños.

Los Criollos abrieron el marcador en la segunda entrada al anotar en dos ocasiones. Con hombres en la segunda y tercera almohadilla, Ramón Castro conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo dando paso a la primera anotación del partido en las piernas de Trever Adamas. Posteriormente Carlos Rivera, conectó doble al jardín izquierdo trayendo al plato a Johnny Monell para la segunda anotación del partido.

Los Indios, ripostaron con una anotación en el tercer episodio. Con hombres en segunda y primera base, Daniel Ortiz conectó sencillo impulsador de una carrera al jardín izquierdo, anotando en carrera Andrew Velázquez.

Luego en la cuarta entrada la tribu mayagüezana marcó dos para tomar la delantera del partido. Con corredor en la segunda base Roberto Pérez, conectó doble remolcador al jardín central, anotando TJ Rivera. Acto seguido Noel Cuevas, conecta doble al bosque izquierdo trayendo en carrera la tercera anotación de los Indios en las piernas de Pérez.

Los Criollos tramaron algo en la postrimería del partido pero no lograron capitalizar.

Tomas Santiago se apunta la victoria, lanzando uno y dos tercio de entrada, permitiendo tres indiscutibles y propinando dos ponches. El juvenil Efraín Nieves, carga con la derrota al lanzar tres un y tercio de entrada, permitiendo tres anotaciones. Fernando Cabrera se apunta juego salvado lanzando una entrada, sin dar paso a anotaciones y eliminando a los tres bateadores Criollos por la vía del ponche.

El mayagüezano, Roberto Pérez, cargo la ofensiva de los Indios con noche perfecta (3-3) con un doble, una anotada y una empujada.

El próximo encuentro de los Indios es el sábado, 1 de noviembre de 2014 cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el Estadio Isidoro García de Mayagüez. Previo al encuentro los Indios recibirán su sortija de campeonato.

Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internet www.indiosmayaguez.com. Además pueden seguir al conjunto mayagüezano en sus redes sociales en Facebook, www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.