Indios rinden homenaje a Wilfredo “Coco” Cordero

Dean TreanorMAYAGÜEZ  – Los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, produjeron un documental sobre la gesta deportiva de Wilfredo “Coco” Cordero. Como parte de los actos de dedicatoria de temporada de la novena mayagüezana.

En el documental de aproximadamente 45 minutos de duración, relata la historia de Cordero en uniforme Indios. El pietaje, cuenta con la participación de Arturo Soto, narrador radial de los Indios, Carlos Baerga, dirigente de la novena mayagüezana, José “Tony” Valentín, ex jugador de la tribu y actual coach de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, Lilian Nieva, señora madre de Cordero, José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez, Dr Raúl Villalobos, entre otros.

Cordero, vistió el uniforme Indio por 11 temporadas, desde el 1990 al 2000. Obtuvo los galardones de Novato del Año (1990-91), Jugador Más Valioso (1991-92) y Campeón Bate (1992-93) este último con promedio de .304. Además es el líder absoluto en cuadrangulares conectados en series finales con 17 y termino su carrera profesional en la Isla con promedio de .270

Para acceder al video puede visitar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FZ2QdaPUYzc

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.