Indios de Mayagüez forman parte importante en la rehabilitación de jóvenes adultos

UnknownMAYAGÜEZ – Los participantes del Hogar Luz de Vida de Mayagüez participaron en una actividad social ofrecida por la corporación Mayagüez Indios Baseball y el Oeste, que opera la franquicia de los Indios de Mayagüez en el Béisbol Invernal, en busca de fomentar su rehabilitación en la comunidad.

En un comunicado de prensa se informó que el programa Hogar Luz de Vida, va dirigido a jóvenes adultos con problemas de adicción y que buscan su rehabilitación mediante actividades que involucren a la sociedad. El centro de rehabilitación acoge a personas de distintos pueblos de la Isla.

Durante la actividad los participantes, compartieron con jugadores de la tribu mayagüezana y con miembros del equipo de lo Criollos de Caguas. Además el dirigente de los Indios, Carlos Baerga, conversó con el grupo y ofreció palabras de aliento para su proceso de rehabilitación.

“Es una bendición, nosotros tenemos que darle gracias a Dios que quizás no hemos vivido lo que ellos han pasado. Llevarle este momento de alegría, para ellos debe ser sumamente importante”, expreso Baerga.

“Nosotros necesitamos que ellos se involucren en este tipo de actividad, nosotros tratamos que ellos recuperen sus valores y cuando vuelvan a la sociedad puedan reinstalarse sin complicaciones, agradecemos al municipio de Mayagüez y a los Indios de Mayagüez, su aportación”, señaló Monserrate Curet, coordinador Hogar Luz de Vida.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.