‘Igor’ González comparte sus conocimientos con Equipo Nacional

11-04-14 IgorCAGUAS  – Durante más de dos horas, el exastro de las Grandes Ligas, Juan “Igor” González, compartió con los integrantes de la Selección Nacional en su primera práctica oficial con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, el lunes en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

González auguró un buen desempeño de la escuadra puertorriqueño en la justa y resaltó el talento de sus jugadores.

“Es un privilegio estar con los muchachos, poder aportar mis conocimientos, ver como se están preparando. Esperamos sean consistentes en su juego y que hagan un buen trabajo en Veracruz”, manifestó.

El exjugador vegabajeño se enfocó mayormente en compartir sus experiencias y conocimientos con el grupo de guardabosques del equipo, compuesto por Ángel Rosario, Joiset Feliciano, Aldo Méndez, Luis “Quirito” González y Nelson Feliú.

“Busqué ayudarles en las cosas pequeñas, que son la gran diferencia de los juegos, son muchachos jóvenes que tienen mucho por delante. Esa es la función de nosotros, venir a aportar, poner nuestro granito para que logren la medalla de oro”, indicó González.

“Tienen un buen equipo, muy buen talento. Esperamos en Dios haya salud para que los muchachos puedan hacer su trabajo”, agregó.

Desde mediadios de junio, durante las prácticas de la Preselección, exjugadores profesionales, han compartido con los integrantes de la la novena nacional en las sesiones de entrenamiento. Han dicho presente Alex Cora, Javier Vázquez, Hiram Bocachica y Carlos Delgado.

“Al igual que las visitas que hemos tenido los pasados cuatro meses, tener la figura de Juan ‘Igor’ González, eso impacta a los muchachos. No solamente por el conocimiento que comparte con ellos, sino porque los muchachos saben lo que esas figuras significan y ven que esas figuras se identifican con el equipo y les importa lo que vamos a representar”, indicó Edwin Rodríguez, dirigente del equipo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.