Grave motociclista accidentando en Aguada

Patrulla_de_Carreteras_Policia_PR-300x225AGUADA  – La División Tránsito de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave con un motociclista, ocurrido a las 9:17 de la noche del domingo en la carretera PR-115 del barrio Guaniquilla en Aguada.

Según el parte policiaco, Melvin Hernández Oliver, de 20 años y residente de Aguadilla, conducía su motora de Aguada hacia Aguadilla, cuando hizo un viraje a la izquierda en el área del solo, sin tomar las debidas precauciones. El joven fue impactado por el conductor de una guagua Ford Ranger, identificado como Carlos Caro Rivera, de 63 años y residente de ese municipio.

La Policía informó que como resultado de la colisión, Hernández Oliver, resultó con heridas de gravedad, por las que fue llevado hasta el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. De allí fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

La agente Meliza Pérez, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos y análisis de sangre a cada conductor. El caso sería citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.