Gigantes apabullan a los Indios

beisbol-300x220211MAYAGÜEZ – Los Gigantes de Carolina, se encargaron en propinarle la segunda derrota de la temporada a los Indios de Mayagüez con marcador de ocho carreras por una. Un ramillete de cinco carreras en el cuarto episodio fue suficiente para que los carolinenses tomaran el comando y posteriormente la victoria del partido.

Con el partido una carrera por cero en el cuarto episodio, Cameron Seitzer conectó cuadrangular al jardín derecho para traer la segunda carrera del partido. Con hombres en la esquinas Carlos Corporan, impulsa la tercera carrera del encuentro en las piernas de Jeff Domínguez en jugada de selección. Actos seguido con el transito congestionado de Gigantes, Danny Dorn, conecto largo doblete al jardín central dando paso a la cuarta, quinta y sexta anotación.

Posteriormente Carolina, piso el plato en la sexta y séptima entrada para alejarse en el marcador ocho carreras por una.

Los Indios, anotaron su única carrera en las piernas de Andrew Velázquez.

Emilio Pagán, se apunta la victoria lanzando dos entradas propinando un ponche. Jorge López, cargo con la derrota trabajando por tres episodios, dando paso a una anotación.

Anthony García, cargo con la ofensiva carolinense con dos imparables en cinco intentos un cuadrangular y dos empujadas.

El próximo partido de los Indios será el domingo, 2 de noviembre, cuando visiten a los Senadores de San Juan en el Hiram Bithorn de la cuidad capitalina desde las 4:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.