Ganan el primero los Indios en la Sultana del Oeste

Pelota de béisbol

Pelota de béisbol. Foto: Wikipedia

MAYAGÜEZ  – Dicen que la tercera es la vencida y los Indios de Mayagüez (3-2) hicieron honor al refrán, al ganar su primer partido como local nueve carreras por cero ante los Senadores de San Juan (1-3) en su tercer intento del año. Mayagüez, cayó derrotado en dos ocasiones como equipo anfitrión ante Caguas y Carolina en lo que va de temporada.

La poderosa ofensiva mayagüezana, se hizo sentir nuevamente ante los lanzadores de los Senadores, al conectarle trece indiscutibles y pisar el plato en nueve ocasiones.

La tribu, abrió el marcador en la parte baja de la segunda entrada con doble de Roberto Pérez al jardín central, seguido de un sencillo de Luis Figueroa para llevar a Pérez a la tercera almohadilla. Acto Seguido, TJ Rivera conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo dando paso a la primera carrea del partido en las piernas de Pérez.

Los indígenas, anotaron tres carreras en el quinto episodio para alejarse en el marcador cuatro carreras por cero. Con hombre en posición de anotar Daniel Ortiz bateó doble al jardín central, trayendo en carrera a Andrew Velázquez. Luego, Kennys Vargas envío la esférica fuera del Isidoro García por todo el jardín izquierdo para dar paso a la tercera y cuarta anotación del partido.

En la postrimería del encuentro, los chichos de la Sultana del Oeste, pisaron el plato en cinco ocasiones para poner el partido en caja y asegurar la victoria nueve carreras por cero.

Tomas Santiago, se apuntó la victoria trabajando por una y dos tercio de entradas sin permitir anotación. Jay Rogers, cargó con la derrota lanzando cuatro y dos tercio de entradas, dando paso a tres anotaciones.

En la ofensiva, el canovansense Kennys Vargas, lució en grande al terminar la noche con dos imparables en tres intentos, un cuadrangular, tres empujadas y dos anotadas.

El próximo juego de los Indios, será el viernes, 7 de noviembre, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.