Ganan Arroyo, Juncos y Humacao en la COLICEBA

logo-coliceba-300x2724SAN JUAN  – Los Bucaneros de Arroyo, Mulos de Juncos y Orientales de Humacao se impusieron en la jornada del viernes en la COLICEBA, en su último fin de semana de acción de la temporada regular 2014.

Arroyo (9-2), que ahora comparte el liderato de la sección Sur-Central con Villalba, marcó par de carreras en la novena entrada para vencer 5-4 a los debutantes Jardineros de Aibonito (3-8).

Marco Prieto bateó de 3-2 y marcó una carrera por los ganadores, mientras Kenneth Capó aportó con par de empujadas.

En el Este, Juncos (10-2) terminó su participación en la campaña regular en el tope seccional con victoria 5-2 sobre los Marlins de Ceiba (6-5).

El lanzador Christian Tineo tiró cinco entradas con apenas cinco hits permitidos, sin carreras, para adjudicarse el triunfo por los junqueños. Carlos Pabón se fue de 4-3 por los ganadores y Carlos Nieves remolcó dos rayitas.

Por su parte, Humacao (7-5) le ganó 7-6 a los eliminados Azucareros de Yabucoa (2-10) con hit de Emanuel Colón en el cierre del décimo episodio.

Colón conectó par de incogibles y empujó tres carreras por los Orientales. Además, marcó par de anotaciones.

La acción sigue hoy sábado con Cayey vs. Villalba en el estadio de Juana Díaz a las 8:00 de la noche, mientras mañana domingo estarán Cayey en Arroyo a las 3:00 de la tarde.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.