Fundación Renacer Santa Clara

photoPROGRAMA DE PADRINOS/MADRINAS
La Red de Desarrollo Social, INC. entidad sin fines de lucro está colaborando con la Escuela Carlos M. Simmonds de Popayán (tel. 011-57-2-824-8511) y con la Fund. Renacer Santa Clara para crear un programa de padrinos y madrinas que apoyen la educación de estos menores.

PARA BENEFICIARIOS: Estamos actualizando los datos de los beneficiarios. Ya tenemos 30 menores, de más de 100 que han actualizado sus direcciones físicas. Use este enlace para que actualice sus datos si desea continuar recibiendo beneficios.
PARA MADRINAS/PADRINOS: si desea ser padrino/madrina envíe sus datos presionando el siguiente enlace o hipervínculo. Gracias por apoyar este programa de ayuda educativa! Dios les multiplique toda la ayuda que le envíen a estos menores. Recuerde, este programa es de ayuda directa, no habrá intermediario, el padrino/madrina se comunicará directamente con el hogar del menor o con su escuela y le enviará el apoyo que determine, en forma directa. Los datos enviados por ustedes se guardarán en un PC aparte y se borrarán de esta base una vez se completen los datos de la mayoría de los menores:

Más información para personas de Puerto Rico: G e r s o n R e s t r e p o.

Gerson Freire <gersonfreire@hotmail.com>;

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.