Firman acuerdos de programa de alimentos para personas sin hogar

UnknownSAN JUAN  – La administradora de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Marta Elsa Fernández Pabellón, anunció que durante el mes de octubre, la ADSEF firmó 83 acuerdos de colaboración con organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico, a través del Programa de Asistencia de Alimentos para Personas sin Hogar (Soup Kitchen).

“A través de este Programa, la ADSEF distribuye cada tres meses alimentos a entidades tales como: Proyecto Oasis de Amor, Casa de la Bondad, Hogar Posada la Victoria, Albergue El Paraíso, Fundación Hogar Niñito Jesús, entre otras. Anualmente, se distribuyen más de 1.5 millones de libras de alimentos”, explicó Fernández Pabellón en un comunicado de prensa.

Informó que a través del Programa se hace una aportación a la seguridad alimentaria en nuestra isla, al distribuir alimentos a instituciones que, además de servir comidas, albergan por un periodo de tiempo determinado a mujeres, niños y niñas víctimas de maltrato, ancianos, adictos sin hogar o personas con VIH/SIDA.

La funcionaria señaló que el Programa de Asistencia de Alimentos para Personas sin Hogar (Soup Kitchen) es un sub-programa del Programa de Distribución de Alimentos de la ADSEF, que se extendió a Puerto Rico mediante el Hunger Prevention Act de 1988, bajo la Ley Pública 100-45.

Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en obtener más información sobre este Programa de la ADSEF pueden llamar al787-289-7600 extensiones 2322, 2323, 2324 y 2328.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.