Fin de semana con tres dobles matanzas

policia090613d-300x148211121SAN JUAN  – Las cifras de la Policía indican que en lo que va del fin de semana se han reportado 12 asesinatos, entre los que están una doble matanza en San Germán, una en Ciales y otra en Hato Rey.

Según las estadísticas de la Uniformada, en lo que va de año, se han reportado 562 asesinatos, 197 menos que las 759 ocurridas a la misma fecha en el 2013.

Las autoridades detallaron que el caso más reciente ocurrió a eso de la 1:07 de la madrugada del domingo frente al edificio 6 del Residencial Rossy en San Germán. Según el parte policiaco, tras una llamada al Sistema 911, al lugar llegó el agente Negrón del adscrito al Distrito de San Germán, quien encontró los dos cadáveres.

La Policía detalló que los occisos fueron identificados como Jonathan Acosta Reyes de 19 años, quien estaba en un vehículo Plymouth Voyager color vino del 1998 y Michael A. Negrón Vega de 23 años, quien estaba frente al edificio 8 del mencionado residencial. Ambos son residentes del Barrio Papayo de San Germán.

Por otro lado, un hombre que no ha sido identificado fue ultimado el domingo en la calle Díez de Andino intersección con la calle San Mateo en Barrio Obrero. La víctima que fue encontrada al lado de un vehículo que figuraba hurtado mediante “carjacking” el 17 de octubre en el área de Bayamón y aparenta una edad de entre 30 y 35 años.

Por otro lado, la Uniformada precisó que el sábado se registraron otras cuatro muertes violentas entre las que están un doble asesinato a eso de las 10:25 de la mañana en Ciales, así como el hallazgo de un individuo calcinado a eso de las 12:40 de la madrugada en la urbanización Los Ángeles, calle Capela en Carolina y el asesinato de otro hombre en la Urbanización Villa Granada, calle Austria, intersección con la calle Laredo en Río Piedras.

Entretanto, la Uniformada detalló que el viernes se reportó otro doble asesinato en la barriada Las Monjas de Hato Rey, donde fueron encontrados dos sujetos baleados, amordazados y amarrados de manos. Asimismo, se reportaron otros tres asesinatos se reportaron en Cataño, Cayey y Ponce.

Entretanto, la Policía indicó que el viernes se reportaron heridos de bala en Juana Díaz, Cupey y Toa Baja; el sábado balearon a uno en Cataño y el domingo balearon a dos en Toa Baja y Río Grande.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.