Estudiantes le ‘pican alante’ al mosquito

Senado de Puerto Rico (Sello Oficial) (Logo)EL CAPITOLIO – El Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico recibió el viernes, a 250 de estudiantes de los distritos escolares de San Juan y Humacao quienes participaron de la campaña “Pícale alante al mosquito”, una iniciativa educativa y de salud pública del senador de distrito Luis Daniel Rivera Filomeno.

La campaña, que se inició hace algunas semanas en el distrito de Carolina, consiste en visitar las comunidades para orientar sobre las condiciones de salud relacionadas al dengue y chicungunya e insistir en la importancia de la prevención.

“En respuesta a la situación de salud pública en la Isla, en particular en el Distrito de Carolina, hemos unido esfuerzos con el Departamento de Salud (DS) varias agencias para alertar y educar a los ciudadanos”, aseguró Rivera Filomeno en un comunicado de prensa.

“Dada la importancia de estar bien informados, integramos al Departamento de Educación para que sean los propios estudiantes quienes lleven la información a sus hogares y comunidad. Hoy los recibimos en el Capitolio con mucha alegría, porque ellos han inventado muchas maneras de llevar el mesaje, con dibujos, música y otras manifestaciones del arte. Definitivamente estos jóvenes le ‘picaron alante’ al mosquito”, finalizó Rivera Filomeno.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.