Esposa de Guillermo Dávila agradece apoyo y muestras de cariño

-2012022033232-a469d32fae.520.360SAN JUAN – La esposa de Guillermo Dávila, Laura Dávila, se mostró el viernes, sumamente emocionada por todas las muestras de cariño que ha recibido de parte de los seguidores del artista durante los últimos días desde que se anunció su hospitalización en un hospital en Puerto Rico.

“No hay palabras para describir el apoyo y las muestras de cariño que he recibido a nombre de toda nuestra familia. Es sumamente emocionante poder ser testigo de cuánto quieren a Guillermo no solo en Venezuela sino en toda Latinoamérica. Desde que llegué a nuestro amado Puerto Rico, solo he tenido las mejores atenciones por todo el equipo de trabajo de Guillermo en Puerto Rico, de los doctores y el equipo de profesionales del Hospital Universitario, de San Juan, que están al cuidado de mi esposo”, indicó Laura Dávila, en un comunicado de prensa.

La señora Dávila, quien arribó a la Isla el pasado miércoles en la noche proveniente de Miami, ha estado al lado de su esposo, y se ha mantenido en conversaciones con el personal médico que está al cuidado del cantante venezolano.

“Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”, añadió.

Por los últimos días se han estado especulando muchas versiones sobre la salud de Guillermo Dávila en los medios y a través de las redes sociales. Para lo que Laura Dávila solicitó que “no se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas que no están a nuestro lado y mucho menos por lo que otras personas con malas intenciones comparten a través de los medios sociales. Lo importante es enfatizar que Guillermo sí está estable y que mi llegada a Puerto Rico responde únicamente para estar al lado de mi esposo, como haría cualquier otra pareja. No es para tomar decisiones sobre la salud de Guillermo como se ha querido interpretar”.

Se espera que en las próximas horas arribe a la Isla el manejador de Guillermo Dávila, Remil Renna.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.